Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Olé: "Cardona jugó como lo necesita Boca Juniors"

El diario argentino elogió el gran partido que tuvo Edwin Cardona en la victoria 4-2 ante San Martín. Su versatilidad en el campo lo hacen fundamental en el esquema de Boca.

Actualizado a
Edwin Cardona fue figura de Boca en la victoria ante San Martín
ALEJANDRO PAGNIAFP

"El Cardona que necesita el Boca de Guillermo es el que jugó anoche", destacó la publicación del Diario Olé. El volante colombiano fue figura en la victoria ante San Martín en La Bombonera. Sus gambetas cortas con explosividad y conexión con Reynoso y Tévez fueron las principales características para que fuera uno de los más destacados en el campo. 

Edwin Cardona con el pasar de los encuentros se siente cómodo en el esquema de Boca, su versatilidad jugando de extremo, de enganche y hasta de '9' falso, lo hacen un diferente en el esquema del equipo argentino.

El diario Olé también destacó que en su llegada a Boca lo veían como el nuevo Riquelme y que de a poco Cardona demostró que tiene su propio estilo para llevar la '10' de uno de los grandes del continente."Tenés la 10, te parecés a Román, tenés que jugar como él... Sin embargo, eso no ocurrió (lógico) a excepción de algunas pinceladas como su partidazo ante River".

Cardona 2018 hace parte de el circuito de creación de Boca, eso le dio más confianza para afianzarse partido a partido en el esquema de Boca, afirmó la publicación del diario argentino.

El equipo argentino espera que el volante colombiano siga en el mismo nivel para el principal reto del año que es la Copa Libertadores, este jueves debutará ante Alianza Lima.