Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Colo Colo-Nacional: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colo Colo vs. Nacional, por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores que se jugará en el estadio Monumental David Arellano de Chile el martes 27 de febrero.

Actualizado a
Los jugadores de Nacional celebrando un gol ante América de Cali por la Liga Águila I-2017
AS Colombia

Sigue al Colo Colo vs Atlético Nacional en vivo en AS.

Tras la gran victoria 2-0 sobre América de Cali con doblete de Vladimir Hernández, Nacional viajó a Santiago para enfrentar a Colo Colo, único campeón chileno en la historia de la Copa Libertadores, para el inicio de la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Sudamérica. Macnelly Torres, bicampeón con el 'Cacique' en el fútbol chileno, sería una de las piezas clave del equipo de Jorge Almirón. El Grupo 2 lo completan Delfín y Bolívar que estarán jugando este miércoles 28 de febrero en Ecuador.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Nacional?

Colo Colo y Nacional se medirán este martes 27 de febrero a partir de las 7:30 p.m. de Colombia en el Monumental David Arellano de Chile en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿dónde ver el Colo Colo - Nacional?

El duelo entre Colo Colo y Nacional se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Colo Colo - Nacional?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?