Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Álvez marca el gol que rescata a Junior del empate ante el colero

Ganó 1-0 con el gol del uruguayo. El equipo de Alexis Mendoza subió al puesto 13 con seis puntos. Rodríguez debutó en la defensa y tuvo un partido tranquilo.

Actualizado a
Álvez marca el gol que rescata a Junior del empate ante el colero
Colprensa.

La paciencia y la precisión de Jarlan Barrera para poner la pelota en los espacios justos dejaron a Junior con la victoria a 15 minutos del final. El 10 barranquillero fue el que mejor manejó el ataque. Repartió pases a los costados, descargó con Mier y dejó varias veces a sus compañeros de cara al arquero Sergio Avellaneda que evitó una goleada en El Metropolitano.

Chicó se hizo fuerte atrás y con cinco jugadores en defensa resistió. En su único descuido soltó a Murillo por la izquierda. Con tiempo y espacio preparó un centro al punto penal que el uruguayo Jonatan Álvez cabeceó para el 1-0.

Ese gol liberó al equipo que fue por más. Avellaneda lo evitó con dos atajadas a un remate de Narváez y a un mano a mano de Díaz, a pase de Barrera.

Debutó el capitán de la Selección Perú, el defensor central Alberto Rodríguez. Tuvo poco trabajo, porque el visitante se animó con un par de contragolpes que la defensa controló.

Junior jugará la sexta fecha contra el Medellín, segundo del torneo. Chicó que sigue colero, lo hará este viernes ante el líder Once Caldas en Tunja.