Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga también despierta, vence al Tolima en Ibagué

Sherman Cárdenas fue la figura del equipo visitante que ganó su primer partido de la temporada con un gol de gran jugada colectiva. Sufrió, pero se quedó con el 1-0.

Actualizado a
Bucaramanga también despierta, vence al Tolima en Ibagué
Colprensa.

Bucaramanga se inspiró para marcar un gol así, de gran factura y que trajo un bono extra: primera victoria del torneo, la que celebra además después de cinco meses.

El triunfo en Ibagué lo consiguió con una jugada en la que encadenó 20 pases. Cortos, al lado y el último profundo de Sherman Cárdenas para John Freddy Pérez que habilitado y de frente al arco definió con un derechazo a los 66 minutos.

Tolima se apuró en el final por el empate, aprovechó los nervios en las malas salidas del portero Luis Ojeda y empujó con pelota quieta porque no tuvo ideas para resolver. Rovira sacó un remate de la línea. Terminó con 10 jugadores hombres por la expulsión de Fainer Torijano por una fuerte falta.

Esta es su segunda derrota de la temporada en casa. Bajó al puesto 17, se quedó con cuatro puntos. En la fecha seis jugarác contra Pasto como visitante. Bucaramanga será local ante Santa Fe que reaccionó con una goleada a Jaguares.