Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ATALANTA

Oficial: se suspende el Juventus-Atalanta por la nevada en Turín

La nieve cubrió totalmente el campo del Allianz Stadium y no se pudo disputar el partido. La primera semana útil para recuperarlo sería la tercera de marzo.

Actualizado a
El partido se suspendió por la nevada.
@Atalanta_BC

Juventus-Atalanta, cuyo saque de inicio estaba previsto para las 18 horas de hoy, no se jugará. El partido entre bianconeri y nerazzurri ha sido aplazado por la nieve que ha cubierto totalmente el campo del Allianz Stadium y que hace imposible que el enfrentamiento se dispute normalmente y sin riesgos para los futbolistas.

Una decisión que perjudica sobre todo a la Vecchia Signora, cuyo calendario está muy ajetreado y que hoy podía enfrentarse a un rival mucho más débil de lo normal: Gasperini, que el jueves se ha despedido de la Europa League empatando con el Borussia Dortmund, había dado prioridad a la semifinal de la Copa italiana que se jugará el próximo miércoles siempre con la Juve, alineando un once repleto de jóvenes y reservas, con apenas dos titulares.

La primera semana útil para recuperar el partido sería la tercera de marzo, aunque todavía no hay decisiones oficiales: el Nápoles, que mañana visita al Cagliari, podría aumentar momentáneamente su ventaja sobre los bianconeri a 4 puntos.