presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

El Newcastle de Benítez perdió la victoria en los últimos 10 minutos

BOURNEMOUTH 2- NEWCASTLE 2

El Newcastle de Benítez perdió la victoria en los últimos 10 minutos

El Newcastle de Benítez perdió la victoria en los últimos 10 minutos

PETER NICHOLLS

REUTERS

El equipo del técnico español iba ganando 2-0 desde el minuto 45, con doblete de Gayle, pero el Bournemouth remontó con goles de Smith, en el 80', y Gosling, en el 89'.

El Newcastle United de Rafael Benítez desaprovechó este sábado una ventaja de dos goles en Bournemouth y, en diez minutos aciagos, se dejó remontar ante los 'Cherries' (2-2) y se llevó del estadio de Dean Court un punto que sabe a poco.

El conjunto del noreste de Inglaterra se fue al descanso con una renta de dos goles gracias al delantero Dwight Gayle, que vio portería pasado el primer cuarto de hora y en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Ayudado por el guardameta local Asmir Begovic, que falló en ambos goles, Gayle cantó el primero en el 17, tras encontrarse un centro de Matt Ritchie que ni el portero ni Steve Cook lograron despejar. El segundo, en los últimos compases de la primera mitad, llegó tras un centro del español Ayoze Pérez que tampoco pudo aclarar Begovic.

Cuando la victoria de los de Benítez parecía clara, el Bournemouth, que apenas había inquietado el área de Dubravka, descontó primero en el 80 con un golazo de Adam Smith y logró el definitivo empate, que recompensó el pundonor 'cherry' en los últimos 10 minutos, en el 80, gracias a Dan Gosling tras pase de Nathan Aké.

Con este empate, el Newcastle United cae hasta la decimoquinta plaza y no consigue despegarse del descenso -está dos puntos por encima-, mientras que el Bournemouth es décimo, con 32 puntos, a dos del noveno clasificado, el Everton, que cierra la jornada sabatina en Vicarage Road contra el Watford. 

Un error de Butland le cuesta dos puntos al Stoke en Leicester

Un error garrafal del guardameta Jack Butland en la recta final del encuentro le costó este sábado el triunfo su equipo en Leicester (1-1) y mantuvo al Stoke City en puestos de descenso.

En el primer encuentro de la jornada 28 de la liga inglesa, los 'Potters', penúltimos en la Premier League, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en el primer tiempo del suizo Xherdan Shaqiri (m.43) y tuvieron ocasiones de sobra para ampliar su ventaja.

Sin embargo, en el minuto 70, en una de las pocas aproximaciones del Leicester, el internacional inglés Butland no logró atrapar un centro desde la derecha de Marc Albrighton al que no llegó Jamie Vardy e introdujo el esférico en su propia portería para darle a los locales un inesperado empate.

El guardameta se desquitó poco después de su error con una gran parada a una mano a disparo de Riyad Mahrez y con un despeje milagroso tras un testarazo de Harry Maguire que tocó en el palo y se marchó fuera.

Con este punto que sabe a poco, los hombres de Paul Lambert se mantienen en penúltima posición de la clasificación, con 26 puntos, a uno de la salvación, mientras que el Leicester de Claude Puel sigue en el top-10: es séptimo, con 36 puntos, muy lejos de la sexta plaza, que la ocupa el Arsenal (45 puntos).

Brighton y Huddersfield ganan y Burnley y Southampton empatan

Además, en esta jornada sabatina, los tres de abajo pincharon y ni West Brom, ni Stoke, ni Swansea, ni Southampton lograron sumar de a tres.

El peor parado fue el West Brom de Alan Pardew, que cayó en casa ante un rival directo como es el Huddersfield Town (1-2) y ve alejarse todavía más sus opciones de permanencia en la categoría reina del balompié inglés.

Los 'Baggies', que sufrieron la ira de sus hinchas y fueron duramente abucheados, sólo han ganado 1 de los 14 partidos de liga disputados desde la llegada del nuevo entrenador (Pardew) y están ya a siete puntos de la salvación a falta de 10 jornadas por disputarse.

Por su parte, el recién ascendido Huddersfield sumó su segunda victoria al hilo y consiguió tres puntos de oro que le permiten colocarse en decimocuarta posición.

No le fueron mejor las cosas al Swansea, que se desmoronó y sufrió un duro correctivo hoy en Brighton: derrota 4-1. Las 'gaviotas' siguen alejándose poco a poco del descenso y los 'cisnes', mejorados notoriamente tras las llegada del portugués Carlos Carvalhal, vuelven a caer al pozo y se colocan antepenúltimos.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
9Everton 34 9 7 11
10Bournemouth 31 8 7 12
11Watford 30 8 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - Newcastle S-24/02 16:00
Leicester - Bournemouth S-03/03 16:00
Bournemouth - Tottenham D-11/03 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
12West Ham 30 7 9 11
13Newcastle 28 7 7 13
14Brighton 28 6 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - Newcastle S-24/02 16:00
Liverpool - Newcastle S-03/03 18:30
Newcastle - Southampton S-10/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar