Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Allegri: "Cuadrado trabaja, pero aún está lejos del regreso"

El técnico de Juventus afirmó en la previa del partido frente a Atalanta que el colombiano sigue descartado para los próximos juegos pese a que ya realiza trabajos físicos.

Actualizado a
Allegri: "Cuadrado trabaja, pero aún está lejos del regreso"
Tomada de @Juventus

Massimiliano Allegri tendrá que seguir armando el equipo sin uno de sus jugadores clave, la lesión de Cuadrado que lo tiene fuera desde el pasado 23 de diciembre cuando jugó su último partido, poco a poco va sanando, tanto que el colombiano ya volvió a entrenar aunque con precauciones para evitar una recaída, por eso el DT poco se ilusiona con tenerlo pronto de regreso. En la Selección Colombia tampoco estaría en los amistosos de marzo.

Cuadrado fue operado el pasado 30 de enero, se le realizó una "cirugía mínima para curar la sistomatología pubálgica con total éxito", citó la FCF luego de la intervención. El colombiano lleva 24 días de recuperación y poco a poco va volviendo de una lesión incómoda para los futbolistas.

Allegri fue claro al mencionar que su regreso tardará y por ahora Cuadrado seguirá trabajando para estar al ciento por ciento y volver a competencia "Cuadrado está trabajando, pero creo que aún está lejos del regreso. Todos los demás están disponibles"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario