Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas vence a Alianza Petrolera y sube en la tabla

El equipo boyacense le ganó 2-1 a Alianza Petrolera en el primer partido de este sábado en el FPC. Rivas y Álvarez anotaron los goles locales.

Actualizado a
Iván Rivas, jugador de Patriotas
Sebastián LealDIARIO AS

Patriotas Boyacá, uno de los equipos con mejores presentaciones en esta Liga Águila I-2018, ganó su tercer partido y ascendió a la quinta posición con 9 unidades. Alianza Petrolera, el rival, se quedó con 7 puntos y podría salir de los ocho. 

Patriotas abrió el marcador a los 2 minutos de juego en una buena jugada colectiva entre Omar Pérez, Diego Álvarez, Carlos Mosquera, Cristian Echavarría e Iván Rivas; este último definió en solitario. Un verdadero golazo para los dirigidos por Diego Corredor. 

A los 37 minutos los locales aumentaron la ventaja tras un penal a favor que sufrió Mosquera, la figura del equipo en esta temporada. Diego Álvarez lo cobró y puso el segundo para Patriotas. 

Alianza Petrolera siempre fue inferior a la propuesta de Patriotas y solo pudo descontar a los 84' con gol del capitán César Arias. La salida de Omar Pérez en el equipo rojo afectó el rendimiento de los minutos finales. 

En la próxima jornada, Patriotas visitará a Jaguares y Alianza recibirá a Atlético Nacional.