Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho 'pica' a Pogba antes del Manchester United-Chelsea

El técnico dice que su confianza "no es gratis". Y volvió a comparar, indirectamente, la actitud del joven McTominay con la de Pogba.

Actualizado a
Mourinho 'pica' a Pogba antes del Manchester United-Chelsea
astv

"No doy mi confianza gratis". José Mourinho sigue a vueltas con Paul Pogba, que fue suplente en la importante cita ante el Sevilla en los octavos de la Champions League. Con su habitual psicología inversa, Mourinho ha intentado motivar al medio francés antes del partido ante el Chelsea con una crítica soslayada: "No creo que se trate de que el entrenador confíe en el jugador, le corresponde al jugador hacer que el entrenador confíe en él. A veces parece que tenemos que darles todo a los jugadores y ellos no nos devuelven nada. Yo no pienso así".

Y como ejemplo puso a Scott McTominay, el canterano que está siendo titular en los últimos partidos en el lugar de Pogba: "Scott tiene mi confianza, se la ha ganado desde el primer día, desde que llegó a las sesiones de entrenamiento del primer equipo, paso a paso, con mucho que aprender y un largo camino por recorrer", dijo el portugués dejando, indirectamente, mal a Pogba en la comparación.

Sin embargo, Mourinho, en su explicación posterior quiso ser justo y resaltar el compromiso y "la actitud profesional" que tuvo Pogba en el Sánchez Pizjuán pese a ser suplente. El mediocentro tuvo que salir a los 15 minutos de partido por la lesión de Ander Herrera: "Tardó 10 segundos en estar listo para salir. Algunos jugadores tardan 5 minutos, no tienen la camiseta, les faltan las espinilleras, no tienen esto, no tienen lo otro… Siempre es más difícil salir desde el banquillo que comenzar el partido, que has tenido más tiempo de preparación. Estar en la banquillo y salir sin calentar es complicado para llegar al ritmo del resto", alabó esta vez.

"Mira lo que pone en esa placa. Yo soy el jefe"

La prensa inglesa también cuenta una supuesta discusión entre Mourinho y Pogba en el despacho del técnico portugués en Carrington. Según The Sun, la reunión subió de tono y acabó con Mourinho recordándole a Pogba quién es el que manda: "Ahora cuando salgas, mira lo que pone en la placa. Yo soy el jefe".