Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Domínguez: "Es lindo jugar contra el Cali, debuté ahí"

Por ahora, para Juan Guillermo Domínguez hay que pensar en el juego de este sábado frente a Cali, aunque ya hay ansiedad porque empiece la Copa Libertadores.

Actualizado a
Domínguez: "Es lindo jugar contra el Cali, debuté ahí"

Previo al juego frente a Cali por la quinta fecha de la Liga, Juan Guillermo Domínguez habló del rival, del trajín de partidos seguidos que empiezan desde la próxima semana y aprovecho para opinar del inicio de la Copa Libertadores y de los rivales.

Primero Cali: "Por ahora estamos pensando en lo primero que es Cali, sabemos que si sumamos de a tres vamos a estar arriba en la tabla, obviamente tenemos la ilusión y las ganas de jugar este partido contra Corinthians rápidamente, esperamos hacerlo de la mejor manera".

Empiezan los juegos seguidos: "Aprovechamos esta semana para para descansar, para tratar de recargar baterías, sabemos que se viene una seguidilla de partidos tanto de Copa como de Liga, creo que hay una semana larga donde nosotros tenemos que adelantar un juego para poder estar al día con los partidos de la Liga, así que esperemos poder todos estar en la mejor forma y que el equipo pueda ganar".

El juego contra Cali: "No sé cómo este Cali, pero nosotros estamos pensando en sumar, se nos fueron unos puntos aquí en casa en el juego anterior, pero sabemos que de visitante también nos ha ido bastante bien, y bueno va ser un bonito partido contra ellos".

No pensamos en rotación: "Para nada, nosotros no hablamos de rotación, el que esté bien va a jugar, todos queremos jugar, todos tenemos que estar al 100%, somos 25 que estamos a disposición del cuerpo técnico, el profesor decidirá quién juega y quién no".

Nómina corta: "Los que estamos tenemos que enfrentar los partidos, pero sería bueno para el fútbol colombiano que se amplíen un poco más los cupos para más jugadores, pero bueno eso no depende de mí, es una opinión muy personal”.

Cesar Carrillo por Duque: "Confiamos en los muchachos que llegaron, se han acoplado rápidamente, a Carrillo ahora le va a tocar la posibilidad de ser titular, espero que le vaya bien, es un muy buen jugador, una gran persona y espero que le vaya bien".

Rebaja de sanción a Duque: "Fue justo que le bajaran la sanción a Jhon Duque, de pronto el árbitro en el momento se apresuró, lo hable con él durante el partido, me dijo que había visto la jugada muy rápido y bueno si se da la posibilidad para que se haga justicia bienvenido sea".

Lo que siente al enfrentar al Cali: "Siempre son partidos lindos para mí, porque como todos saben allá hice mis divisiones menores, debute ahí, pero ahora estoy a disposición de Millonarios, estoy contento de estar acá, voy con la mentalidad de ganar y si puedo volver a hacer gol, bienvenido sea”.

La forma como hay que jugarle al Cali: "Lo que hemos visto es que ellos tiene jugadores jóvenes, dejan muchos espacios, nosotros trataremos de estar bien concentrados, creo que el equilibrio del equipo tanto en defensa como ataque nos va a ayudar en estos juegos de visitante".

Lució en dos juegos la cinta de capitán: "Contento porque es la confianza que me brindó el cuerpo técnico y mis compañeros, pero aquí todos somos capitanes, todos tenemos una voz de mando y lo importante es que, el que la tenga es para beneficio del equipo”.

Vieron a Independiente: "Estuvimos muy pendientes de su juego esta semana, aunque creo que no lo pudieron desarrollar bien por el tema de la expulsión que sufrieron, son equipos aguerridos, el mismo Corinthians, son equipos que uno los ve corriendo los 90 minutos, por lo que nosotros tenemos que pensar primero en correr más que ellos y creo que el tema de la localía nos va a jugar siempre a favor".

La pelota quieta de los brasileños: "Tienen jugadores que cobran bien la pelota quieta, pero como digo tenemos que hacernos fuertes aquí de local, si queremos clasificar y creo que con los partidos de locales lo vamos a lograr”.

El grupo de Copa: "A mí me gusta jugar contra los mejores, creo que este grupo tiene a los campeones de cada liga de su país".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario