Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | DELRAY BEACH

Del Potro cae con Tiafoe y deja Delray Beach sin favoritos

El argentino cayó en tres sets ante el estadounidense Frances Tiafoe. De los cabezas de serie del torneo sólo el surcoreano Hyeong Chung ha pasado a cuartos.

Actualizado a
Juan Martin del Potro devuelve una bola ante Karen Khachanov en el Open de Australia.
TORU HANAIREUTERS

El torneo de Delray Beach se queda sin los grandes favoritos al título en cuartos de final. Después de que Sam Querrey no pasase de primera ronda y tras la eliminación de Jack Sock, John Isner y Milos Raonic en octavos este miércoles, la jornada del jueves nos deja la eliminación de Juan Martín del Potro, segundo favorito al título.

'Delpo', décimo del ranking mundial, se vio superado por el estadounidense Frances Tiafoe, que se vengó de la derrota sufrida en el Open de Australia, en tres sets por 7-6 (6), 4-6 y 7-5 en 2 horas y 25 minutos y de esta forma se despedía de un torneo que ya ganó en 2011. Tiafoe se medirá en cuartos de final al surcoreano Hyeon Chung, el único favorito que sigue vivo en el torneo, que superó en dos mangas al croata Franko Skugor por 6-4 y 7-6 (4).

Completará la ronda de cuartos de final el enfrentamiento entre Denis Shapovalov y Taylor Fritz. Shapovalov superó en tres sets al estadounidense Jared Donaldson por 6-7 (6), 6-4 y 6-4, mientras que Fritz, que ya apeó a Sam Querrey, superó al ruso Mikhail Youzhny por 6-1, 4-6 y 6-3.