Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Leones en el último minuto suma su primera victoria

Con gol de penal de Sebastián Gómez en tiempo de adición, Leones consiguió sus primeros tres puntos en Primera División. Mientras que Pasto sumó su segunda derrota en Liga.

Actualizado a
Leones en el último minuto suma su primera victoria
El Colombiano

Primer tiempo donde Pasto intentó imponer condiciones y a los 26' logró llegar al gol luego de un remate de Arias que el arquero Cadavid rechazó con los puños muy cerca de su arco y allí apareció Víctor Aquino para marcar de cabeza. Leones intentó reaccionar aprovechando el juego por el centro y buscando siempre a Cruz como referente de área, sin embargo, Pasto logró defenderse bien. 

Mientras que Pasto adelantaba sus líneas para encerrar a los locales, Leones fue inteligente para jugar a un toque y salir rápido de la presión que metía el rival. El más desequilibrante de los locales fue Sebastián Gómez, quien inventó una jugada por el centro y sacó un potente remate de fuera del área imposible para el arquero Hernández. Con el 1-1 se fueron al descanso

Para la segunda mitad, Pasto quiso mantener la presión pero poco a poco fue quedándose en lo físico y allí aprovechó el local para juntar más a sus mediocampistas con los delanteros e ir generando jugadas de peligro cerca del arco de Hernández. 

Sobre el final del partido llegó una falta en el área a favor de Leones que el árbitro pitó como penalti y allí apareció una vez más, Sebastián Gómez para cambiarlo por gol y darle a su equipo los primeros tres puntos en la Liga Águila. 

Leones quedó con 5 puntos en el puesto 11, los mismos puntos de Pasto que terminó en el puesto 13. La próxima fecha Leones visita a Envigado y Pasto recibe a Tolima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?