Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Rubén Semedo

El club ha anunciado que ha tomado esta medida hasta que se tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso.

Actualizado a
El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Rubén Semedo

El Villarreal ha anunciado que decide suspender de empleo y sueldo a Ruben Semedo después de que el central portugués haya sido acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

El club castellonense ha emitido un comunicado en su página web donde indica que "el Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Ruben Semedo. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso".

El diario Las Provincias relató detalles de la detención de Rubén Semedo después de que el defensa fuese detenido en su chalet por la Guardia Civil. El individuo fue inmovilizado y encerrado en una de las habitaciones de la vivienda de Semedo. Fue golpeado con bates de béisbol y Semedo le apuntó con una pistola a la cabeza, además de amenazarle con cortarle un dedo. El hombre sufrió varias magulladuras y una fractura del tobillo. La víctima asegura que le maniataron y le robaron la llave de su piso para robarle 24.000 euros, un ordenador, varios relojes y otros objetos de valor, según publica Las Provincias. En el registro de la vivienda de Semedo, se encontró una habitación habilitada como discoteca y el arma que incrimina al jugador.