Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Zidane pide perdón a Ceballos

El técnico del Madrid ha reconocido que fue "fatal" sacar 29 segundos al jugador ante el Leganés: "Lo siento mucho y se lo he dicho".

Actualizado a
Zidane pide perdón a Ceballos

Zinedine Zidane se sintió "fatal" por sacar a Dani Ceballos tan sólo 29 segundos en el partido ante el Leganés del pasado miércoles y reconoce que le ha pedido perdón: “Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó”, dijo.

El cambio estaba preparado con el 1-2 y luego llegó el penalti a Kovacic, que transformó Ramos. Todo se dilató y Zidane decidió sacar a Ceballos en vez de volver a mandarle al banquillo, con el partido ya resuelto. Tan sólo pasaron 29 segundos desde que salió hasta que el colegiado pitó el final. Ceballos no tocó la pelota y se fue cabizbajo mientras el resto del equipo saludaba a la afición. Después se fue de Butarque bajo su capucha y con mala cara.

"Lo siento mucho", reiteró Zidane. Y dijo que debe tener paciencia: “Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”.