presentado por
Competición
  • Copa Davis
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Copa Davis
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
-
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
david_goffin David Goffin David Goffin
-
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
-
borna_coric Borna Coric Borna Coric
-
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
-
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
-
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

El nuevo Ferrari, más rojo, más bonito y con "un gran motor"

F1. PRETEMPORADA

El nuevo Ferrari, más rojo, más bonito y con "un gran motor"

El nuevo Ferrari, más rojo, más bonito y con "un gran motor"

AFP

En Maranello se presentó el SF71H, en un gran evento, con la presencia de todos los trabajadores de la fábrica y presentado por el español Marc Gené.

Entró Marc Gené en la fábrica con el micro en la mano, hablando de la nieve de Maranello, en un día especial para Ferrari, el de la presentación del nuevo monoplaza de la escudería italiana con el que pretenden volver a ganar carreras y luchar por el título mundial. Antes de mostrar el coche, Gené que fue el maestro de ceremonias en una presentación como las de antes en la F1, hizo un homenaje a los fans. “Ferrari es el único equipo con seguidores por todo el mundo”, dijo y habló con seguidores de Indonesia e Italia presentes en la sala, antes el primero en hablar fue Joaquín, un fanático de Ferrari desde España.

Después juego de luces, todo el equipo Ferrari detrás con sus uniformes rojos y por fin se desveló el nueco monoplaza. “Es un evolución del coche del año pasado, concepto más agresivo y espero que sea muy fuerte en la pista”, dijo Mattia Binotto, alma del nuevo monoplaza y director técnico de la escudería. Antes Maurizio Arrivabene, el máximo responsable deportivo del equipo había aludido al compromiso de todo el equipo con este nuevo proyecto.

El nuevo Ferrari SF71H es bonito, pierde las zonas blancas del año pasado en favor de más rojo y precisamente de ese color es también el Halo del coche que está mucho más integrado que en otros monoplazas. Vettel, preguntado por Gené, habló de sus primeras sensaciones con el monoplaza: “El coche parece fácil de conducir, se siente muy cómodo, además el monoplaza es muy bonito”. Estamos ante el cuarto Ferrari del alemán que este año intentará luchar por el campeonato. En cuanto a Kimi reconoció que este 2018 espera estar a un mejor nivel que el año pasado y calificó el Ferrari de “precioso”.

Entre las características técnicas que se ven a primera vista cabe destacar algún que otro elemento aerodinámico en el Halo, el morro es algo más estilizado y justo detrás tienen unas branquias que recuerdan al McLaren del pasado año, atención a unos revolucionarios retrovisores y los pontones. En cuanto al resto iremos viendo detalles, aunque parece también continuista con respecto al año pasado. E iremos descubriendo el motor, tanto Gené como Binotto avisaron de que el propulsor va a ser muy bueno. "Es el alma de nuestros coches y tenemos un gran motor, uno muy avanzado", dijo el español. Veremos…

0 Comentarios

Normas Mostrar