Robben explota por no ser titular en Champions League

BAYERN

Robben explota por no ser titular en Champions League

Robben explota por no ser titular en Champions League

Sebastian Widmann

Bongarts/Getty Images

El extremo holandés fue suplente en la ida de octavos ante el Besiktas, que acabó 5-0 para el Bayern, y se desahogó en Sky TV.

El 5-0 del Bayern ante el Besiktas le asegura, salvo catástrofe, los cuartos de final de la Champions, pero dejó varios agraviados por la formación inicial de Jupp Heynckes, que no alineó en el equipo a dos de los pesos pesados del vestuario como Ribéry y Robben.

El extremo holandés mostró su enfado en Sky Sports TV con una frase más que reveladora: "Si digo ahora lo que pienso, mañana (por hoy) estaré en el despacho del señor Rummenigge", dijo escuetamente Robben, que salió al campo antes del descanso (43’) por James, que sufrió una lesión.

Los enfados de algunas de las estrellas del vestuario muniqués ya le costaron el puesto a Carlo Ancelotti, según contaba la prensa alemana día a día. Ahora se enfrenta al mismo problema Heynckes, que también fue claro en rueda de prensa: "Yo soy el entrenador y decido lo que me parece que es lo correcto. Es mi decisión y lo deben aceptar todos, punto", dijo el alemán para cerrar el debate.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Normas Mostrar