Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se filtra la posible equipación del Real Madrid para la 18/19

La supuesta primera equipación recuerda a la que ya usó el Madrid en la 05-06. La segunda es negra y con un diseño innovador con una franja en el medio.

Actualizado a
Primera y segunda equipación del Real Madrid según FootyHeadlines.
FootyHeadlines

El portal especializado en camisetas de fútbol FootyHeadlines ha publicado este miércoles una aproximación de la que será la equipación del Real Madrid para la próxima temporada 18-19 basadas en las "informaciones y el conocimiento de la marca" por parte de uno de sus colaboradores.

Después de experimentar con el azul turquesa en el diseño de esta temporada, según 'Footyheadlines', Adidas volverá a un diseño más clásico muy similar a la que ya usó en la 05-06. Las rayas de Adidas recuperarían el negro y además, volverían a situarse encima de los hombros y no en los laterales como en el último diseño. Eso si, las rayas no bajarían hasta el final de la manga y se quedarían en el corte. Los laterales incluirían varios detalles en gris bastante claro. Los pantalones y las medias seguirían el mismo patrón.

Modelo de la equipación local del Real Madrid.
Ampliar
Modelo de la equipación local del Real Madrid.Footy Headlines

La innovación en la equipación se daría en la visitante. Adidas seguiría con el negro como base pero incluiría tres rayas diagonales compuestas de rayas más pequeñas (como la franja de la nueva camiseta de la Selección Española) desde el hombro hasta el centro y desde el bajo hasta el centro que se cortan en el patrocinador combinando los grises claros con el blanco habitual de la primera equipación. Además, las tres rayas habituales de Adidas irían en una tonalidad práctiamente igual a la de la base de la camiseta lo que dejará la franja como gran protagonista de esta equipación.

La supuesta segunda equipación del Real Madrid al completo.
Ampliar
La supuesta segunda equipación del Real Madrid al completo.Footy Headlines

Respecto a los pantalones y las medias, Adidas seguiría su patrón habitual e irán en la misma línea que la camiseta pero quitando la franja que la cruza

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario