Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Emery avisa: “El Madrid no sabe a lo que se enfrentará en París”

Mensaje a la afición del PSG del técnico a través de su página web. Recuerda a Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré, verdugos del Madrid en la UEFA del 93.

Actualizado a
14/02/18 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS IDA
 REAL MADRID - PSG PARIS SAINT GERMAIN 
 ZINEDINE ZIDANE SALUDO UNAI EMERY
JESUS RUBIODIARIO AS

Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, lanzó un aviso, a través de su página web, al Olympique de Marsella, uno de sus grandes perseguidores en la Liga francesa, y al Real Madrid, su rival en octavos de la Champions: “En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que somos capaces de responder, pero es especialmente en el Parque (de los Príncipes) donde sentimos una gran fuerza, como hemos visto en los 17 partidos que hemos ganado este curso. Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero no saben a qué se enfrentarán realmente”.

“Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo estará aún más durante estos partidos. Daremos el máximo en el momento preciso, en el Parque, y no pensaremos en el pasado o en el futuro, sólo con el partido que vamos a jugar”, continuó.

También recuerda los goles de Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré que eliminaron al Madrid de los cuartos de final de la Copa de la UEFA de 1993. “En nuestras mentes está el Parque, nuestro hogar, que defenderemos con vosotros hasta el final con todo nuestro entusiasmo. 25-F, 2-F y 6-M, tres fechas para seguir escribiendo la historia del PSG. Vamos París”, concluye el mensaje dirigido a los aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?