Agüero, sin sanción; Guardiola, a la espera de la decisión de la FA

FA CUP

Agüero, sin sanción; Guardiola, a la espera de la decisión de la FA

Los incidentes de Guardiola y Agüero en FA Cup, investigados.

CARL RECINE

Action Images via Reuters

La FA ha analizado la discusión del entrenador con el técnico del Wigan y la agresión del delantero a un aficionado rival tras la eliminación del City.

Puede que la sorprendente eliminación del City este lunes pasado ante el Wigan en la FA Cup esté seguida de más malas noticias para el equipo de Guardiola, ya que el técnico podría ser sancionado, no así Agüero, que, como ha anunciado el club inglés, no recibirá castigo.

Según informa ESPN, la FA (Football Association) ha investigado los incidentes que ambos protagonizaron durante y después del encuentro contra el Wigan. El técnico tuvo una acalorada discusión en el descanso con el entrenador rival, Paul Cook, mientras que el delantero golpeó a un aficionado del Wigan que saltó al césped tras el partido.

De acuerdo con el citado medio, la FA ha estudiado el acta del árbitro y las imágenes recogidas por las cámaras de televisión para decidir. Agüero no será sancionado, aunque sobre Guardiola no se conoce aún el veredicto. Además, la ESPN asegura que el City pedirá explicaciones al Wigan por la invasión de campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar