Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Guaraní-Junior: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Guaraní vs. Junior, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Defensores del Chaco el jueves 22 de febrero.

Actualizado a
Junior y Guaraní se enfrentaron en la tercera fase de la Copa Libertadores
RAUL ARBOLEDAAFP

El equipo barranquillero ha reservado sus mejores fichas en sus compromisos de la liga local debido a que está enfocado en acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello deberá defender la ventaja mínima que tiene sobre Guaraní. Junior, que en la segunda fase superó a Olimpia, vuelve al Defensores del Chaco donde espera obtener un resultado positivo de la mano de Chará y Teófilo para meterse en el Grupo 8 que compartiría con Boca Juniors, Palmieras y Alianza Lima.

Horario: ¿A qué hora es el Guaraní - Junior?

Guaraní y Junior se medirán este jueves 22 de febrero a partir de las 7:30 p.m. de Colombia en el Defensores del Chaco por un lugar en el Grupo 8 de Copa Libertadores.

Televisión: ¿dónde ver el Guaraní - Junior?

El duelo entre Guaraní y Junior se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Guaraní - Junior?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario