Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep Guardiola le roba protagonismo al Barcelona

Los medios dejan en segundo plano el Chelsea-Barcelona de esta noche por la bronca que hubo anoche tras el Wigan-City.
partido en vivo:NYCFC vs NY Red Bulls, MLS

Actualizado a
Pep Guardiola se muestra cabizbajo durante el partido de quinta ronda de la FA Cup entre el Wigan Athletic y el Manchester City.
ANDREW YATESREUTERS

Todo estaba preparado para que el Chelsea-Barça de esta noche fuese el plato principal de los medios escritos editados en Inglaterra. Pero no. La sorpresiva victoria del Wigan sobre el Manchester City dirigido por Pep Guardiola en la FA Cup (1-0) hizo que se movieran los planes iniciales y el partidazo de hoy quede destacado, aunque en un segundo plano.

‘The Guardian’ abre su edición con unas palabras de Pedro Rodríguez del pasado viernes, una vez que el Chelsea eliminó al Hull City en la Cup. Bajo el titular ‘Pedro ve esperanzas ante el equipazo de Messi’, el medio recuerda cuatro estampas del que ya es considerado un Clásico en Europa. Instantáneas del gol de Iniesta y de Ballack protestando a Ovrebo en 2009 y del penalti marrado por Messi en el Camp Nou y el posterior gol de Fernando Torres en 2012 lucen para vestir dos páginas que le pone foco también a la batalla táctica que tendrán N’Golo Kanté y Sergio Busquets.

The Times le da importancia a que Lionel Messi no le hizo ningún gol aún al Chelsea y le da protagonismo a Thomas Vermaelen, ex futbolista del Arsenal. “Despierta de su pesadilla en el Camp Nou”, titula, a la vez que remarca los números de Paulinho en el Barça, tras su paso por el Tottenham.

El Daily Mail comienza a ponerle sensacionalismo al choque. Se hace fuerte con Hazard, al que etiquetan de ‘Galáctico’. Encaran con el choque que tendrá con Lionel Messi en el césped, a la vez que desgrana el Barça actual en siete puntos. Recuerda que el Chelsea no ha perdido los últimos siete partidos que se midió a los azulgrana y que los culés no pudieron dejar su portería a cero en sus seis visitas al campo del Chelsea.

“¿Podrá Lionel Messi finalmente mojar en Stamford Bridge?”. Esa es la pregunta que se hace el Daily Mirror, que insiste en que Messi “nunca le hizo un gol al Chelsea” y remarca en cuatro partidos los golpes “mas contundentes” entre los dos equipos luciendo fotos de una expulsión de Terry en el Camp Nou y otra de Jose Mourinho, eliminado por el Barça de Rijkaard.

The Sun, por su parte, recoge las palabras de Pedro del pasado fin de semana y hace un juego de palabras con ‘Scarcelona’ (cicatriz en Barcelona) y recuerda que en 2012 el Chelsea eliminó al Barça con el canario y Messi en el cuadro azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario