presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Mariano es el delantero que más gusta en el Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Mariano es el delantero que más gusta en el Atlético

Mariano es el delantero que más gusta en el Atlético

David González

La gran prioridad es la de encontrar un delantero goleador de garantía y siguen al exdelantero madridista de cerca. Está triunfando en Francia.

El cuerpo técnico de los rojiblancos ya está trabajando y planificando la próxima temporada. La gran prioridad es la de encontrar un delantero goleador de garantía. El futbolista al que están siguiendo más en los últimos meses y el que más gusta es el exmadridista Mariano. Están entusiasmados con la temporada que lleva. Ha conseguido un total de 16 goles (14 en la Liga, 1 en la Copa y 1 en la Europa League) y se ha convertido en una de las grandes atracciones del fútbol francés.

Además, el Madrid no tiene una opción de recompra y lo único que recibirá es una parte del posible traspaso que pudiera hacer al final el Olympique de Lyon. La intención es comenzar de manera urgente las negociaciones entre los dos clubes para que se pueda disparar más el precio de la operación y si es posible incluir algún jugador que guste a los galos, como podía ser Gameiro que siempre ha sido muy bien valorado en su país.

0 Comentarios

Normas Mostrar