Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

La compañía de su mamá, inspiró a Fariñez ante Nacional

La mamá del arquero de Millonarios lo acompañó por estos días en Bogotá y tuvo la oportunidad verlo en el estadio, por eso él dice que su compañía lo inspiró.

Actualizado a
Wuilker Faríñez, el portero venezolano de Millonarios.
Colprensa

El arquero de Millonarios, Wuilker Fariñez, le dijo a AS Colombia que estaba muy contento porque su mamá lo vio por primera vez en un juego en directo en el exterior y que desde la tribuna de El Campín, lo motivó, por eso le dedicó el partido y su primer penal atajado en Colombia.

Dice que no fue la figura: “Primeramente agradecido con Dios por tan bonita oportunidad, agradecido con mis compañeros, creo que la figura no fui yo, fueron mis compañeros por el sacrificio, la entrega, la garra en todo el partido, fue muy importante y gracias a ellos se logró el punto”.

La dedicatoria de la atajada del penal: “Le dedico a mi mamá esta actuación, y agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico que me ayudaron mucho en ese penal”.

La mamá en la tribuna de El Campín: “Para todo el mundo creo que tener a su mamá viéndolo es una motivación, primer partido que me ve actuando en el extranjero y por eso quiero dedicárselo a ella”.

El mano a mano con Dayro: “Fueron muy complicados los mano a mano con Dayro, creo que por ahí fue una de las partes por donde más nos intentaron llegar a gol, y en el penal lo pude aguantar bien y por eso lo pude tapar”.

Se está ganando la hinchada: “Vamos poco a poco, creo que es muy importante el trabajo, estoy muy agradecido con los hinchas por el apoyo, sin embargo queremos seguir trabajando y seguir creciendo”.

Domínguez le dio instrucciones para el penal: “Antes del cobro del penal, Juan Guillermo Domínguez me dijo que lo aguantara y fue muy importante, porque así fue”.