Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gil Manzano cumplió con un buen arbitraje en el Villamarín

Actualizado a

Apartado disciplinario. Gil Manzano, uno de los árbitros favoritos para pitar la final de Copa junto a Del Cerro Grande, estuvo muy bien en el apartado disciplinario. Acertó con todas las tarjetas del partido: cinco al Madrid (Carvajal, Kovacic, Ramos, Bale y Casemiro) y tres al Betis (Barragán, Junior y Loren). 

El disparo de Bale. En el 57, el árbitro tuvo la única equivocación destacable del encuentro. Un disparo de Bale, que arrancó en posición legal, debió ser córner y no saque de puerta.

No hubo penalti a Loren. En el minuto 75, Loren controla un balón dentro del área y cuando Nacho va a encimarle, el bético se tiró de mala manera.

Posición correcta de Cristiano. En el 79’, el portugués tuvo la oportunidad de quedarse solo ante Adán, pero el colegiado decretó fuera de juego. Por la televisión se vio que salió en posición correcta. Pero, ojo, con el VAR esta jugada no se podría arbitrar porque el árbitro ya detuvo el juego.

Mano de Kovacic. El Betis pidió penalti en el 83’, pero el croata tenía las manos en una posición natural y no era punible.