Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

¿Puede Stephen Curry comprar a los Carolina Panthers?

El jugador de los Golden State Warriors está sumamente interesado en involucrarse en la posible compra de los Panthers con otros inversionistas.

Estados UnidosActualizado a
¿Puede Stephen Curry comprar a los Carolina Panthers?
Getty Images

El tema de la compra de los Panthers está más vivo que nunca. El conjunto de Carolina es el foco de atención de diversos empresarios para hacerse de la franquicia, pero también diversos deportistas han levantado la mano para convertirse en sus nuevos dueños; entre ellos, Stephen Curry.

Sí, el basquetbolista de los Golden State Warriors quiere quedarse con el conjunto de Charlotte junto con otros personajes que apoyan su idea. Curry se uniría a Colin Kaepernick y el rapero P Diddy para comprar al conjunto del Sur de la NFC. Pero, ¿tiene los recursos Steph para entrarle a la puja y ser uno de sus dueños?

Spoiler alert: es difícil, pero podría ser posible.

Con respecto al dinero, la combinación Kaepernick-Curry-Diddy cuenta con una gran cantidad de billetes, aunque puede no ser suficiente. El basquetbolista cuenta con un salario base de $34,682,550 dólares en 2018. En los cinco años que le restan de contrato, Stephen recibirá un total de $201,158,790 dólares.

También te puede interesar: Greg Hardy, de ala defensiva de la NFL a peleador de MMA

La franquicia de los Panthers está valuada en 2.3 billones de dólares, por lo cual, si Curry quiere soltar todo su dinero por las próximas cinco temporadas, prácticamente una cuarta parte del costo estaría cubierto. Con las ganancias fuera de la duela en cuanto a patrocinios, suena sumamente tentador lo que pondría en la mesa el basquetbolista.

"Obviamente tengo un trabajo, pero tengo personas que están conectadas con ello y verían cómo hacerlo posible (la compra de los Panthers)", expresó Curry. "Nada que decir realmente, solo que estoy sumamente interesado y deseoso de que se logre", añadió este 12 de febrero.

De acuerdo con Forbes, P Diddy tendría un total de $820 millones de dólares en su cuenta bancaria, por lo cual únicamente faltaría cerca de $1 billón de dólares sin contar lo que pueda aportar Kaepernick. Así que, aunque parece una situación lejana, aún es realizable.