Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un exjugador del Leicester busca equipo por Linkedin

Tiene 19 años y ha pasado los diez últimos en el equipo inglés. Ahora usa la red social para encontrar trabajo con la esperanza de que algún club le acoja.

Actualizado a
El exjugador de 19 años del Leicester City, Ethan Hodby.
Twitter

Hoy en día se puede encontrar trabajo en cualquier sitio, ya que los cazatalentos salen a buscar futuros empleados en lugar de esperar que vengan a ellos. Esto también ocurre con el fútbol y cada vez hay más jugadores que utilizan las redes sociales para buscar equipo. Es el caso de Ethan Hodby, que se ha apuntado en la red social para buscar trabajo de Linkedin. El inglés de 19 años se ha desvinculado del Leicester City tras diez años al servicio del club, pero planea continuar su carrera como futbolista. Esta es la carta de presentación de su perfil:

El perfil del exjugador del Leicester City, Ethan Hodby.
Ampliar
El perfil del exjugador del Leicester City, Ethan Hodby.Linkedin

"Acabo de cumplir 19 y actualmente estoy buscando equipo. He dejado el Leicester City recientemente después de jugar allí durante 10 años. Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo. Soy ambidiestro, así que puedo jugar por cualquier banda. Nunca me rindo, razón por la cual continúo buscando y dejarlo nunca se me pasará por la cabeza. Si alguien sabe de algunas pruebas o equipos que necesiten a alguien, por favor, hacédmelo saber. Gracias, Ethan".

Un campeón del Mundo ya usó Linkedin

No es la primera vez que un futbolista utiliza esta red social para buscar un club que le acoja. Ya lo hizo, por ejemplo, Cristian Zaccardo. El italiano se encontraba sin equipo y no buscaba un club de primera división, a pesar de haberse proclamado campeón del mundo con su selección en Alemania 2006.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario