Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Goleadas de Santa Fe y Quindío, lo más destacado

A falta del partido entre Pereira y Orsomarso, se jugó la mayor parte de la segunda fecha con Equidad y Unión Magdalena como los equipos que suman dos victorias en dos jornadas.

Actualizado a
Goleadas de Santa Fe y Quindío, lo más destacado
Tomada de @SantaFe

El campeón Santa Fe volvió a la victoria después de debutar con derrota en la Liga. Las dirigidas por Víctor Rozo se impusieron de locales con una goleada histórica en el fútbol femenino del país 10-0 a Bogotá FC por el Grupo B. La otra goleada ocurrió en el Grupo C donde Quindío le marcó 8 al Atlético de Cali y le sirvió para quedar segundo con tres puntos.

Grupo A, Cúcuta lidera tras victoria a Real Santander

Con goleada, Cúcuta sumó su primera victoria de la Liga Águila Femenina, Real Santander no pudo evitar el ímpetu de las locales que terminaron con un 5-2 que sirvió para que se montaran en el primer lugar del grupo, seguidas por Huila que también ganó 3-0 de visitante a Alianza Petrolera. 

Bucaramanga y Tolima empataron sin goles y sumaron su primer punto del torneo.

Grupo B, las campeonas vuelven a la victoria

Leicy Santos marcó póker para Santa Fe, mientras que la venezolana Altuve hizo doblete, también marcaron Melissa Herrera, Carla Guerrero, Liana Salazar y Diana Vélez. Con tres puntos el equipo bogotano se ubica en el tercer lugar del Grupo B. El líder es Equidad que derrotó de visitante 1-0 a Patriotas. Fortaleza también ganó frente a Pasto (3-0) y con 4 unidades es segundo.

Grupo C, Quindío golea y América suma su primer punto

El líder del Grupo C es Cortuluá que empató 1-1 con América en el Pascual Guerrero. La otra goleada de la fecha se dio en el Centenario de Armenia, donde Quindío le marcó 8 goles a Atlético Cali.

Este lunes se jugará el partido entre Pereira y Orsomarso para cerrar la segunda fecha del grupo.

Grupo D, Nacional descansó y Junior empató 

El debut de Junior en la Liga Femenina terminó sin goles frente a Envigado. En el otro partido, Real Cartagena terminó goleado 1-4 frente a Unión Magdalena que es líder del grupo con puntaje perfecto, seis puntos en dos partidos jugados