Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y su balance después de sus primeros 90' con River

Juan Fernando Quintero mostró una vez más sus condiciones para encajar en un River Plate que lo necesita para volver a la victoria.

Actualizado a
Juan Quintero durante el partido de River Plate ante Godoy Cruz.

El volante de River Plate Juan Fernando Quintero afirmó que el empate 2-2 ante Godoy Cruz de Mendoza en el  Monumental por la fecha 16 de la Superliga Argentina no les sirvió porque necesitaban la victoria.

"No nos sirve el empate, tenemos que ganar. Hubo jugadas que incidieron: hicimos lo posible para marcar", manifestó el colombiano a Fox Sports luego de la igualdad en la que el 'Millonario' revirtió una desventaja de dos tantos.

"Tuvimos ímpetu para empatar y estamos bien, tranquilos. Esta es una camiseta grande, trato de jugar al fútbol y el equipo está mostrando cosas buenas, pero no pudimos plasmarlo en el resultado", agregó Quintero.

El delantero Lucas Pratto destacó como "muy importante" su primer gol en River y protestó por el penal que no le otorgaron en la primera parte: "había ganado la posición, me tocaron y sentí que no podía seguir corriendo", indicó el ex Sao Paulo de Brasil sobre la infracción de Luciano Abecasis.

En tanto, el volante Camilo Mayada rescató que el equipo tuvo "otra actitud en el segundo tiempo", pero que deben mejorar de cara al futuro.

"Esperemos llegar bien ante Boca, para la Supercopa Argentina, pero antes tenemos partidos importantes en la Copa Libertadores y hay que sumar puntos en el campeonato también", cerró el mediocampista uruguayo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no levanta cabeza en la liga local, ya que ocupa la casilla 19 con 19 puntos, 21 menos que el líder Boca Juniors. A River ahora le queda enfocarse en la Copa Libertadores, en la que debuta el 28 de febrero ante Flamengo en Río de Janeiro; la Supercopa Argentina ante el 'Xeneize', y luchar por ascender a puestos de torneos internacionales para el 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario