Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga y Leones siguen sin ganar en la Liga Águila

Con un mejor segundo tiempo, los dirigidos por Diego Cagna empataron 2-2 con Leones, que sigue en puestos de descenso, en la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Actualizado a
Bucaramanga y Leones siguen sin ganar en la Liga Águila

Atlético Bucaramanga y Leones igualaron a dos goles en el estadio Alfonso López en el marco de la cuarta jornada de la Liga Águila I-2018. Ambos equipos siguen sin triunfos en el campeonato y el cuadro antioqueño continúa en puestos de descenso junto a Boyacá Chicó, los recién ascendidos.

El visitante tomó ventaja en el minuto 4 de la primera parte. Tiro libre de costado ejecutado por John Sánchez y en el cabezazo Felipe Aguirre le ganó a Michael Rangel y venció al portero argentino Luis Ojeda. Bucaramanga pudo llegar al empate un minuto después con un centro de Lewis Ochoa que impactó en la mano de Sánchez. El juez pitó penal, Sergio Romero lo cobró cruzado, pero allá llegó el arquero Cadavid para evitar la igualdad.

El segundo de Leones llegó al minuto 33. Jugada colectiva ante los espacios que dejaba el local en defensa, pase de Medina para Cruz que definió solo ante el portero Ojeda, que de nuevo nada pudo hacer. Con el 0-2 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Bucaramanga adelantó sus líneas en busca del descuento, pero dejaba espacios atrás y sufría cada vez que Leones contragolpeaba. El visitante no aprovechó sus opciones para sentenciar el partido y llegó el primero del 'Leopardo'. Pase de Ochoa para Filigrana que definió cruzado con derecha, imposible para Cadavid. Sobre el minuto 76, Caballero capturó un rebote en el borde del área y sacó un potente remate con derecha que dejó sin opciones a Cadavid y así sentenció el 2-2 final.

Bucaramanga y Leones ocupan los puestos 17 y 18 respectivamente, cada uno con 2 puntos en 4 fechas disputadas. En la próxima jornada el equipo antioqueño recibirá en Itagüí al Pasto y los dirigidos por Diego Cagna visitarán al Tolima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario