Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Domínguez: "A Macnelly me toca marcarlo y darle pata"

Para el capitán de Millonarios Juan Guillermo Domínguez, el equipo supo asimilar la derrota después de mucho tiempo y ahora sólo se piensa en los tres puntos ante Nacional.

BogotáActualizado a
Juan Guillermo Domínguez habló sobre el partido entre Millonarios y Nacional por la Liga Águila
DIARIO AS

En As Colombia analizamos con Juan Guillermo Domínguez el partido de Millonarios ante Nacional, que se vuelven a ver después de 15 días, pero ahora de la Liga. El volante central habló sobre el encuentro con Macnelly Torres, a quién le corresponde marcar.

Otra vez Nacional

“Ya los otros partidos pasaron, estamos pensando en lo que es la Liga, estamos pensando en sumar de a tres de locales. Creo que si nos hacemos fuertes, vamos a tener la posibilidad a de clasificar a los ocho, ya ahorita es pensar en lo que se viene”.

El Nacional del domingo

“Sabemos que han cambiado bastantes jugadores, han hecho otros esquemas, solamente es contrarrestar su juego, los jugadores nuevos que están entrando. Macnelly le da otro tipo de condimento al equipo, así que esperemos tenerlo bien referenciado, y como digo acá tenemos que salir a ganar si o si”.

El grupo asimiló la derrota

Normal, invencibles nunca, nosotros estamos trabajando, obviamente se hizo un buen partido, se cometieron errores como en todos los partidos. Pero esta vez ellos los aprovecharon, nosotros tuvimos también la oportunidad de empatarlo, no fuimos efectivos. El equipo está haciendo un gran trabajo y como lo he dicho siempre el equipo sale en todos los estadios a ganar y por eso se hacen partidos tan abiertos”.

Hay un invicto de local

“Si hay un invicto de local pero nosotros pensamos más en el día a día, en los entrenamientos, en el partido que viene, así que estamos contentos de que estamos trabajando bien. El equipo está unido, obviamente esta derrota duele porque a nadie le gusta perder pero esto sirve para mejorar”.

El bloque adelantado o atrasado

“El ideal es que no nos hagan goles, sería lo mejor para nosotros defensivamente. Pero como digo el fútbol es de errores y también de virtudes, ante Medellín no fuimos efectivos, nos cobraron en una. Esperemos el domingo estar equilibrados y poder sacar los tres puntos”.

Vuelve Macnelly Torres

“Si regresa, es un gran jugador, un gran profesional, tuve la posibilidad de compartir con él en Junior y es una gran persona. Ahora estamos de rivales y obviamente me toca macarlo y darle pata”.

El duelo con Macnelly no lo ha ganado ninguno

“Son partidos diferentes, ya lo pasado fue muy bueno para nosotros, pero ahorita es pensar en la Liga, pensar en que nosotros estamos de locales y necesitamos sacar los tres puntos”.

No importa cuánto se repitan, cada partido es diferente

Todos los partidos son diferentes, ellos han cambiado varios jugadores de su esquema titular, pero sigue siendo Nacional, siguen siendo un equipo fuerte. Así que esperemos estar este domingo equilibrados, para estar seguros atrás y en la parte de adelante efectivos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario