Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG- REAL MADRID

Pancarta ofensiva en el Parque de los Príncipes: "P... Madrid"

La afición del equipo parisino ya calienta la vuelta del día 6; lo hizo con una pancarta en la que insultaba al Madrid, que se impuso 3-1 en la ida de octavos de Champions.

MadridActualizado a
Pancarta en el estadio del PSG, rival del Real Madrid en Champions.
Reuters

El PSG-Real Madrid del próximo 6 de marzo, en el que ambos equipos se disputarán un puesto en los cuartos de final de la Champions League, ya se vive en las gradas del Parque de los Príncipes. Tras el 3-1 de la ida a favor de los blancos, que les da ventaja para estar en la próxima ronda de la Copa de Europa, se pudo ver durante el partido entre el PSG y el Estrasburgo (5-2) una pancarta ofensiva hacia el Madrid, en la que se podía leer: "Puta Madrid".

Los hinchas radicales del PSG están catalogados entre los más peligrosos de Europa; tanto que el propio club los expulsó en 2010, aunque los readmitió siete años después tras firmar un código de buena conducta. Unos 700 de ellos estuvieron en Madrid durante la disputa de la ida de octavos contra el Real y, aunque hicieron notar su presencia con bengalas antes de entrar en el Bernabéu en las calles que rodean el estadio blanco, no se registraron incidentes.