Rionegro consigue su primera victoria en Liga ante Chicó

Fútbol colombiano

Rionegro consigue su primera victoria en Liga ante Chicó

Chicó vs. Rionegro se enfrentaron por la cuarta jornada de la Liga Águila

Colprensa

Con goles de Agustín Vuletich y Francisco Rodríguez para Rionegro y Jhon Riascos para Boyacá Chicó, los antioqueños vencieron en La Independiencia de Tunja.

Boyacá Chicó recibió a Rionegro en el estadio La Independencia de Tunja en la fecha 4 de la Liga Águila I - 2018. Los recién ascendidos esperaban conseguir su primera victoria en el torneo pues llegaban al juego ante los antioqueños con un partido empatado y dos perdidos.

Pero los visitantes sorprendieron cuando el partido comenzó. Al minuto uno, el árbitro decretó un lanzamiento desde el punto de pena máxima a favor de Rionegro por una mano en el área de Jhoan Estiven Mina.

El encargado de cobrarlo fue Agustín Vuletich que con pierna derecha y hacia el palo izquierdo venció al portero Avellaneda. Pero la angustia no terminó para Chicó pues al minuto 20 Rionegro marcó el segundo. De cabeza y en el centro del área, Francisco Rodríguez anotó luego de una asistencia de Omar Vásquez.

Antes de terminar el primer tiempo, el Chicó consiguió el descuento. El árbitro decretó la segunda pena máxima de la noche, pero esta vez a favor de los locales por una mano en el área de Hanyer Mosquera. Jhon Riascos lo pateó y anotó. 

Con este resultado, Chicó sigue en el penúltimo lugar de la tabla con 1 punto, mientras que Rionegro consiguió su primera victoria de la Liga y es séptimo con cinco unidades. En la próxima jornada Chicó visitará al Junior y Rionegro recibirá al DIM.

0 Comentarios

Normas Mostrar