Córdoba le viene bien a Jaguares que vence a Tolima

Jaguares 2 - 0 Tolima

Córdoba le viene bien a Jaguares que vence a Tolima

Córdoba le viene bien a Jaguares que vence a Tolima

Colprensa.

Con goles de Darwin López, Jaguares venció al Deportes Tolima en el estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún. Allí ya lleva dos triunfos en la Liga.

En el estadio Armando Tuirán Paternina, Jaguares de Córdoba venció al Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga Águila I - 2018. En la cancha de Sahagún, Córdoba, los dirigidos por José Manuel Rodríguez ya llevan dos triunfos, el primero ante La Equidad en la segunda jornada del campeonato.

Los goles del triunfo de Jaguares fueron marcados por Darwin López. El primero fue al minuto 57 con un remate con la izquierda desde el centro del área luego de una asistencia de Juan Mezú quien le dio un pase en profundidad.

Y el segundo llegó al minuto 75, con un remate con la pierna derecha desde fuera del área. Otra vez volvió a recibir el balón de Juan Mezú. 

Con este triunfo, Jaguares se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 7 puntos. Tiene dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Mientras que el Deportes Tolima de Alberto Gamero es décimo con 4 unidades.

La próxima jornada Jaguares visita a Independiente Santa Fe y Tolima recibirá al Atlético Bucaramanga. 

0 Comentarios

Normas Mostrar