Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-BARCELONA 2

Jordi Alba: "No sé por qué expulsaron a Orellana"

El lateral, que hizo su gol 12 en competición oficial con el Barça en 230 partidos, admitió que "hemos sufrido muchísimo pero luego hemos espabilado".

Actualizado a
Jordi Alba: "No sé por qué expulsaron a Orellana"
Juan HerreroEFE

Jordi Alba habló para los micrófonos de beIn Sports nada más terminar el partido de Ipurua, en el que hizo su gol número 12 en 230 partidos oficiales con el Barça. Alba admitió que habían sufrido mucho: "El Eibar llevaba muchos partidos sin perder y es un equipo difícil que juega mucho el balón y es muy peligroso. Aprietan y en su casa se sienten fuertes. El gol va para mi niño y para mi novia y estoy contento. Me estoy sintiendo cómodo y lo que sea marcar o dar asistencias para un lateral, mucho mejor. Hemos sufrido muchísimo en los primeros minutos pero hemos espabilado luego".

Preguntado por la relación del partido de Ipurua con el de Stamford Bridge, y si podía ser un ensayo general, dijo: "No tiene nada que ver con el partido del martes. Había que ganar hoy. Es un partido complicado el del martes pero lo de hoy era distinto. Ojalá podamos sacar un buen resultado en Londres y luego llevarnos la eliminatoria delante de nuestra gente".

Respecto al arbitraje, admitió que no había visto la expulsión de Orellana: "Mendilibar defiende lo suyo y no me voy a meter. No sé por qué le ha sacado la roja pero es criterio del árbitro. No me meto en esos charcos. El caso es que hasta que hemos hecho el 0-2 el partido estaba así, así y ha sido difícil".

Sergi Roberto: “Tenemos ganas de Champions”

El centrocampista admitió que había que ganar al Eibar “sí o sí” y espera celebrar su renovación hasta 2022 con “una victoria en Londres”.

Sergi Roberto habló en Barça TV. Analizó un partido que no fue sencillo para los azulgranas: “Sabíamos que sería difícil porque ellos achican muy bien los espacios. Presionan arriba y nos ha costado encontrar salida del balón. Ha habido que buscar balones más largos. Estos partidos hay que resolverlos y es lo hemos hecho. Si superas la primera línea de presión, los espacios están en su espalda. Lo hemos conseguido alguna vez y el 0-2 nos pone contentos. Era muy importante ganar hoy. Veníamos de dos empates y sabíamos que había que ganar sí o sí”.

El centrocampista de Reus ya mira a Londres: “Ahora sí podemos pensar en la Champions, tenemos ganas de Champions. Espero que el acto de mi renovación (jueves) sea después de la victoria en Londres. En todo caso, estoy feliz de renovar por el club de mi vida”.

Busquets: “Estamos ilusionados com la Chmapions”

Presión del rival: “Nos sentimos incómodos. Lo que nos planteaban era un juego directo y una presión alta. Si la rompíamos hubiésemos estado cerca de ganar. Volvemos a casa contentos”.

Chelsea: “Será otro partido complicado y será un planteamiento diferente. Será complicado, pero estamos ilusionados en poder hacer un buen papel”.

Hernández Hernández: “El árbitro siguió la línea durante todo el partido. Nos sufrimos mucho y menos cuando ellos se quedaron con diez por la expulsión de Orellana”.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario