Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Bale vuelve al once tras su suplencia en la Champions

El galés acabó molesto ante el PSG. No se esperaba ser suplente en el partido más importante hasta la fecha para el Real Madrid.

MadridActualizado a
Bale vuelve al once tras su suplencia en la Champions

A Bale todavía no se le ha pasado el enfado que le supuso verse fuera del once en el encuentro de Champions del pasado miércoles contra el PSG. El galés no se esperaba ser suplente en el partido más importante de la temporada hasta la fecha para el Madrid y por eso abandonó el terreno de juego sin hablar con nadie y sin saludar a la grada como el resto de compañeros. No obstante, Zidane le devolverá la titularidad en la visita al Betis (20:45 h., Movistar Partidazo). Desde su vuelta, tras superar una lesión en el sóleo, el galés sólo ha sido titular en seis de los once partidos que ha disputado (508 minutos), pero ha marcado seis goles.

La vuelta de Bale al once inicial no supondrá el regreso de la bbC, puesto que el que se irá al banquillo será Benzema. Cristiano y Bale conformarán el tridente ofensivo del Madrid junto a Marco Asensio. Su gran actuación ante el PSG, siendo autor de las dos acciones que acabaron en los goles de la remontada madridista, se verá recompensada con su regreso al once. También volverá a la titularidad Carvajal El lateral no jugó contra el PSG por sanción, pero recuperará su puesto mañana. Otra novedad en el once será la entrada de Kovacic. Le lesión de Kroos le abre de nuevo la puerta de la titularidad. El croata no juega de titular desde la vuelta de los cuartos de final de la Copa contra el Leganés, del 24 de enero. La única duda en el once es la de Isco o Modric. El malagueño tiene más opciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario