Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Federer: "¿Nadal está aquí? Que venga, estoy solo"

El suizo bromeó con la presencia de Nadal en tierras neerlandesas tras ganar su partido ante Kohlschreiber. Hoy le puede arrebatar el número uno al balear.

Actualizado a
El tenista suizo Roger Federer habla durante una rueda de prensa en el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO, en Rotterdam (Holanda).
KOEN SUYKEFE

Roger Federer se convertirá en nuevo número uno del ranking ATP de forma virtual (no será oficial hasta que salga el ranking el próximo lunes) si este viernes derrota a Robin Haase en cuartos de final del torneo de Rotterdam y alcanza las semifinales de la competición.

Tras superar a Philipp Kohlschreiber, al tenista de Basilea le preguntaron por esta posibilidad de alcanzar el número uno... al mismo tiempo que le comentaron que Rafa Nadal estaba en tierras neerlandesas por un acto de su fundación.

"¿Por qué está Rafa aquí?" preguntó sorprendido el suizo, a lo que le contestaron los periodistas que era por un acto de su fundación. "Debería pasarse por aquí, quisiera verle", comentó Federer. "Estoy solo aquí, mi familia no está aquí", añadió el suizo ante las risas que provocó en los periodistas presentes.