Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LAUREUS

Laureus elige el mejor momento deportivo del año 2017

El galardón se dará el próximo 27 de febrero en Mónaco, reconociendo los méritos de los mejores deportistas y equipos. Ya están los nominados.

Actualizado a
Laureus elige el mejor momento deportivo del año 2017

El próximo 27 de febrero se conocerán los ganadores del Premio Laureus 2017. Este premio sirve para premiar la gran temporada tanto de un deportista como de un equipo, así como los grandes gestos ocurridos en el mundo del deporte. En las nominaciones, existe un gran acento español: Rafa Nadal, el Real Madrid, Sergio García, el Fútbol Club Barcelona, Garbiñe Muguruza...

Estos premios también reconocerán el mejor momento deportivo del año por segunda vez consecutiva. De agosto a diciembre los aficionados han elegido su momento favorito entre una lista de seis candidatos elegidos por las leyendas del deporte de la Laureus World Sports Academy. Estos cinco ganadores han pasado a una votación final y durante la gala se anunciará el ganador. La votación todavía se puede llevar a cabo a través de la página web myLaureus.com.

Nominados 

Ganador de agosto: "Cuando las lágrimas se convierten en sonrisas". Thomas Danel, joven seguidor de Ferrari, terminó conociendo a su ídolo Kimi. 

Ganador de septiembre: "El regreso de Billy Whizz" El piloto de 18 años vuelve a competir pese a sufrir una grave lesión.

Ganador de octubre: "La batalla del valiente Bradley" El gran vínculo de Jermain Defoe con este pequeño, enfermo terminal que se marchó durante el pasado año.

Ganador de noviembre: Campeones eternos - El Chapecoense, después de sufrir un trágico accidente aéreo, se recompone. Alan Ruschel, superviviente, regresó al terreno de juego de forma milagrosa.

Ganador de diciembre: Un saludo a los niños. La afición de los Iowa Hawkeyes hace la ola para los niños enfermos de un hospital infantil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?