Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BARCELONA

Yerry Mina, convocado por Valverde para juego ante Eibar

Vermaelen aún no tiene el alta médica. André Gomes, Alcácer y Denis, fuera por decisión técnica. Entra Dembelé e Iniesta no descansa antes de Londres.

Actualizado a
Yerry Mina, convocado por Valverde para juego ante Eibar
Alejandro GarcíaEFE

La lista de Ernesto Valverde para el Eibar-Barcelona de este sábado es toda una declaración de intenciones. Todos los titulares, incluso Iniesta que es la vaca sagrada con más opciones de descansar, viajan para enfrentarse a los de Mendilibar. Las ausencias de la lista son Vermaelen, que aún no tiene el alta médica, y André Gomes, Alcácer y Denis. Estos tres últimos son baja por decisión técnica.

Piqué, que estuvo entre algodones hasta el jueves, ha entrado en la lista. En Ipurúa comprobará si la elongación que sufrió en la rodilla derecha en el derbi liguero ante el Espanyol ha quedado atrás. Dembélé, que empezó la semana KO por una gastroenteritis, también está en la convocatoria. El Txingurri, pues, no se deja nada. La lista de convocados completa del Barça, que llegará esta tarde-noche a Eibar, está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembéle, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario