Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murillo vuelve a la lista de convocados del Valencia

El central colombiano regresa tras tres meses aunque aún es duda por un golpe sufrido en el tobillo en el entrenamiento de esta mañana.

Actualizado a
Jeison Murillo.
Alberto Iranzo

Jeison Murillo es la principal novedad en la lista de convocados de Marcelino para el partido de mañana, ante el Málaga. El central colombiano regresa tras ser operado en Múnich y tras más de tres meses de convalecencia. "Jeison decidimos que ya estaba apto para jugar después de una operación de pubis, que siempre es latoso y difícil de predecir el tiempo de baja", ha asegurado Marcelino sobre el central.

Murillo viajará esta tarde a Málaga. No obstante, aún no es seguro que esté en la lista definitiva ya que se lleva 19 hombres, precisamente por un golpe que arrastra el defensa cafetero. "Tuvo hoy un golpe en el tobillo. Veremos su evolución y mañana decidiremos”.

Por otra parte, Rodrigo también está en la lista de convocados y "disponible tras entrenar dos días con el grupo". Los que no están son Kondogbia, Pereira y Garay. "Esperaremos a que nos digan los médicos. Ninguno tiene lesión de larga duración pero no sé si estarán para dos o tres semanas", dijo Marcelino.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Neto, Montoya, nacho Vidal, Gabriel, Vezo, Murillo, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.