Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos jugó una hora lesionado

Sufrió el esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda en el minuto 34 del partido ante el PSG, tras un choque con Mbappé.

Actualizado a
Momento del choque entre Kroos y Mbappé.

Toni Kroos sufrió un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según informó el Madrid en un parte médico colgado en su página web. Una lesión que sufrió en la primera parte del encuentro contra el PSG. Concretamente fue en el minuto 34 cuando, tras un fuerte choque con Mbappé, sintió molestias en su rodilla izquierda. Pero decidió continuar y acabó jugando los 90 minutos (después provocó el penalti que supuso el empate de Cristiano). Es decir, el alemán jugó una hora lesionado.

En el minuto 34, Kroos se dispuso a cortar un avance de Mbappé y al intentar interceptar el balón, su rodilla izquierda impactó con la rodilla izquierda del delantero del PSG. El jugador alemán se dolió del golpe, pero siguió jugando. Fue al finalizar el encuentro (tras correr 13 kilómetros), al quedarse frío, cuando sintió cómo el dolor en la articulación iba en aumento. El jueves guardó reposo en su domicilio y este viernes ha acudido al hospital para pasar las pertinentes pruebas médicas que han revelado que sufre este esguince de ligamento que le tendrá de baja como mínimo 15 días. El objetivo de los médicos del Madrid es que esté a disposición de Zidane el próximo 6 de marzo, en el partido de vuelta de octavos de final contra el PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario