COPENHAGUE 1- ATLÉTICO 4

Simeone: "Griezmann está en un momento brillante..."

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa al término del encuentro. "Es una victoria importante, sobre todo, por el resultado", confesó.

0
Simeone: "Griezmann está en un momento brillante..."
PEPE ANDRES DIARIO AS

Simeone compareció en rueda de prensa tras el importante y contundente triunfo ante el Copenhague (1-4).

¿Le alegra más el resultado o la reacción al 1-0?

-Me deja muy conforme la actuación general, el equipo salió decidido, se encontró en desventaja pero no varió el arranque y en el buen juego del equipo llegó el empate y empezamos a tener más seguridad de cara a portería. Fue una buena respuesta. Partido muy completo, bueno, durante los 90 minutos.

¿Cómo ve el nivel del Copenhague?

-Competitivo como lo imaginaba, empezó fuerte, se encontró con el gol en uno de los primeros ataques, pero el Atleti hizo un buen partido, los jugadores dieron un gran nivel y lo confirmaron con goles.

¿Cómo ha visto a Griezmann?

-Su partido está en la línea de los últimos meses, muy fuerte, nos da variantes. Lo favorece el juego combinativo, le da tiempo para pensar y él tiene una buena lectura de partido, está en un gran momento. Fue un lindo gesto la celebración con la gente. Griezmann está en un momento brillante y nosotros lo tenemos que aprovechar para que siga dando juego al equipo. Hace transiciones rápidas y eso nos da mucha más claridad ofensiva.

¿Y Godín?

-Muy bien, es fuerte. Jugó como si nunca se hubiera golpeado, con naturalidad.

La actitud ha sido buena…

-Nos ha tocado jugar muchas con equipos supuestamente inferiores y no supimos resolverlo. Había circunstancias, como el tiempo o la baja de Oblak, pero había que saber afrontarlas.