Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Georgina en urgencias con uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Según informa Europa Press la novia del jugador del Real Madrid fue fotografiada saliendo de un hospital madrileño

Actualizado a
Georgina Rodríguez, en urgencias con uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Según informa Europa Press, Georgina Rodríguez acudía ayer a urgencias con uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo.

La novia del delantero portugués era fotografiada a la salida de un hospital madrileño donde había entrado “a toda prisa”, según desvela el citado medio, acompañada por uno de los chóferes del jugador.

Después de pasar varias horas en el centro hospitalario la joven, que había entrado con semblante serio, salía mucho más relajada y siempre pendiente de su móvil a través del cual escribió algunos mensajes nada más subirse al vehículo que le llevaría de vuelta a su hogar en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Siempre según Europa Press, la salud de los más pequeños de la casa está bien, tal y como el propio Cristiano mostraba en sus redes sociales poco después.

Una madre diez

Según desvelaba la que fuera su profesora de ballet y como hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram en multitud de ocasiones, a Georgina le encantan los niños y ejerce de madre de todos los pequeños de la familia.

La modelo jacetana se ocupa por igual de Cristiano Jr, los mellizos y la pequeña Alana Martina dedicándoles todo tipo de cuidados, juegos y atenciones.

Mensaje a Cristiano en el Madrid-PSG

Georgina Rodríguez dejaba un mensaje antes del partido del Madrid con el PSG en el Santiago Bernabeú dejando claro, una vez más, que es la mayor fan de Cristiano Ronaldo.

Con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram Stories, la pareja del jugador le animaba así antes del partido de Champions League que acabó con victoria de los merengues: "Mi campeón, el que nos hace disfrutar tanto en cada partido", escribía junto a las imágenes.

Ampliar