Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Nacional cae ante Patriotas antes de visitar al campeón Millonarios

El equipo de Boyacá se llevó la victoria ante el equipo verde 3-1 con goles de Rivas, Álvarez y Mosquera, la gran figura de Patriotas. Nacional sigue sin tener ideas en ataque.

Actualizado a
Patriotas vence a Nacional en Tunja con goles de Rivas y Álvarez
Colprensa

Nacional inició con presión a Patriotas desde los primeros minutos. El equipo de Almirón abrió el marcador con gol de Dayro Moreno de penal al minuto 6, el equipo de Boyacá reaccionó y empezó a tener el balón para crear opciones de peligro. 

Finalizando el primer tiempo una equivocación en la salida de Nacional con Helibelton Palacios, quien tuvo el peor partido desde su llegada, lo aprovechó Omar Pérez, que fue titular en su primer encuentro con Patriotas. El argentino asistió a Rivas y definió de primera por encima de Vargas que no pudo hacer nada. 

En el segundo tiempo, Patriotas volvió a imponer condiciones y a dominar el partido. El equipo boyacense sigue mostrando buen fútbol, lo hizo en la victoria 2-0 ante Santa Fe en El Campín, en la derrota 1-0 ante Millonarios y en la victoria ante Nacional. En el minuto 66 llegó el 2-1, pasegol magistral a Oswal Álvarez quien marcó muy bien la diagonal y definió por encima de Vargas imposible para el portero. 

Almirón decidió adelantar las líneas para buscar el empate y Patriotas al minuto 93 aprovechó los espacios con la velocidad de los delanteros. Mosquera, figura del encuentro, quedó solo ante Felipe Águilar. Doble enganche al central y definición suave ante Vargas para el 3-1 final. 

Nacional sufrió su primera derrota en la Liga Águila y quedó con 6 puntos, los mismos de Patriotas. En la próxima fecha el equipo de Boyacá visitará al América y el verde jugará ante Millonarios en El Campín. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario