Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Buffon habla sobre su retirada: "No quiero ser una carga"

"No puedo crear falsas expectativas o mentir. La verdad es que hice un pacto de caballeros con el presidente", ha explicado el portero de la Juventus.

Actualizado a
Buffon habla sobre su retirada: "No quiero ser una carga"
MASSIMO PINCAREUTERS

En una entrevista en Canale 5, Buffon ha hablado sobre su carrera y se ha vuelto a referir a su futuro en los terrenos de juego.

Retirada: "No puedo crear falsas expectativas o mentir. La verdad es que hice un pacto de caballeros con el presidente antes del final del campeonato y tengo que cumplir con él. Vamos a hacer un balance de la situación y tomaremos la decisión definitiva: un jugador nunca dejaría de jugar...".

Donnarumma: "Por el talento y su fulgurante carrera es, sin duda, el portero que en este momento está en boca de todos de forma merecida. Hay, sin embargo, hasta dos o tres otros que tienen un año o dos menos que él pero tienen una gran proyección".

Italia, sin ir al Mundial: "Fueron días difíciles, quería terminar mi carrera con el Mundial. Parecía la mejor manera, hubiera sido un final perfecto. Por desgracia no fue así (...). ¿Seguir? También es una cuestión de sensibilidad, ya que siempre he sido un punto fuerte en los equipos y no quiero ser una carga. A los 40 no tienes que decirlo tú, le toca a los demás".