Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-1 PSG

La MCN, señalada en Francia

Los diarios deportivos galos critican la mala actuación del tridente ofensivo del PSG. Le Parisien culpa a Mbappé, Cavani, Neymar y Lo Celso.

Actualizado a
Edinson Cavani y Neymar, dos de los señalados del PSG por la prensa francesa.
G3-SFP©GTRESONLINE

La derrota del PSG ante el Real Madrid (3-1) ha puesto en contra del club francés incluso a Le Parisien, periódico defensor del club que dirige Al-Khelaifi. Así lo han reflejado en las notas del partido, que se han mostrado muy críticos con el equipo e incluso se atreven a señalar a los tres futbolistas del tridente ofensivo, la 'MCN'. Estas son las puntuaciones.

Areola (5): "En la primera mitad voló muy alto. Incluso tocó el penalti de Cristiano, pero falló al final del encuentro, especialmente frente a Marcelo.

Alves (6): Había dudas sobre su nivel actual, pero mostró un buen juego, a pesar de que no estuvo atento cuando se señaló el penalti".

Marquinhos (6): "Muy centrado. Dio la talla al cortar una acción de Marcelo. Muy fuerte".

Kimpembe (4): "Presionado, no estuvo tan sereno como de costumbre".

Yuri Berchiche (5): "Ronaldo le ganó en velocidad en la mejor oportunidad de la primera parte. Impreciso ofensivamente".

Verratti (6): "Esencial en la construcción del juego. El italiano fue preciso y estuvo dispuesto durante los 90 minutos. Nos hubiera gustado que estuviera más cerca de sus atacantes".

Lo Celso (3): "Le prefirieron a Diarra. El argentino sufrió a la hora de defender y no sólo por el penalti de Kroos. Demasiado febril, no pasó la prueba de la Liga de Campeones".

Rabiot (6,5): "Sus proyecciones hacia adelante fueron interesantes. Anotó. Hiperactivo. Sus dudosas transiciones empañaron su actuación".

Mbappé (4,5): "Pocas diferencias, pero en una de ellas significó el primer gol. Debe estar más presente en el campo y sobre todo, ser más eficiente".

Cavani (3): "Sustituido por Meunier a los 66 minutos. Eso es lo que Emery pensó sobre su actuación. El Matador se perdió casi todo, incluida su velocidad de ejecución. Decepcionante".

Neymar (4): "El brasileño lo intentó mucho, creó brechas, pero carecía de lucidez al final. Algunas veces se le vio nervioso hasta el punto de recibir una amonestación".

France Football sólo suspendió a Cavani y a Lo Celso

La publicación francesa también otorgó notas a los jugadores, pero únicamente condenó a uno de los integrantes del tridente del PSG, ya que Cavani acabó con un cuatro, pero Neymar y Mbappé recibieron un aprobado raspado. Lo Celso fue el que salió peor parado:

Areola (5), Alves (6), Marquinhos (6), Kimpembe (6), Berchiche (5), Verratti (5), Lo Celso (2), Rabiot (7), Mbappé (5), Cavani (4), Neymar (5).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario