Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR 2018

Historia de los NBA All Star: Kobe, Jordan, los mates y triples...

El regreso de Magic Johnson tras anunciar que era portador del VIH, las despedidas de Jordan y Kobe... Revive todos esos momentos y otros muchos más.

Actualizado a
Historia de los NBA All Star: Kobe, Jordan, los mates y triples...

¡Estamos en la semana! La emoción del All Star regresa. Desde este viernes día 16 hasta el domingo 18, Los Ángeles se convertirá en la capital mundial del baloncesto. Para ir abriendo boca y amenizar la espera, te proponemos un viaje por el tiempo para recordar algunos de los momentos inolvidables que han marcado esta cita que en este 2018 celebrará su edición número 67. Para repasar cada una de estas historias simplemente tienes que hacer clic en el título (en negrita) de cada una de ellas.

All Star Games

1992: El emotivo regreso de Magic y su pique con Isiah y Jordan

El legendario base de los Lakers había anunciado unos meses antes que era portador del virus del sida. Acabó jugando varios '1vs1' contra Isiah Thomas y Michael Jordan.

2003: El último All Star de Jordan se quedó sin final de película

'Air' anotó un canastón inolvidable a 4 segundos del final, pero Jermaine O'Neal cometió una falta innecesaria sobre Kobe para forzar una segunda prórroga en la que cedió el Este.

2015: Los Gasol dominan los cielos y Westbrook, el partido

El Oeste ganó con 41 puntos del base de Oklahoma City. Pau logró un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes y Marc se fue hasta 6 y 10. Los hermanos fueron los máximos reboteadores.

2016: El All Star despide a Kobe Bryant con varios récords históricos

Borrachera de puntos (173-196) en el último All Star de Kobe, que anotó 10 puntos. 9 y 7 rebotes de Pau Gasol, 26 de Curry, 41 de Paul George y 31 del MVP, Russell Westbrook.

De Sabonis a Odom: las estrellas que nunca fueron al All Star

Una lista de ilustres agraviados por la historia del All Star Game: nunca fueron seleccionados.

Concurso de mates

2016: LaVine gana con polémica un concurso de mates legendario

Zach revalidó su corona derrotando a Aaron Gordon en uno de los mejores concursos de la historia y en el que el segundo mereció más. Los dos firmaron mates para el recuerdo.

Top-5: los otros mejores concursos de mates de la historia NBA

Michael Jordan, Dominique Wilkins, Spud Webb, Vince Carter, Julius Erving, Dwight Howard... ¿los mejores matadores de siempre?

Concurso de triples

1988: El día en que Bird levantó su dedo de número 1 en Chicago

En el histórico All Star de 1988, Larry Bird ganó su tercer concurso de triples consecutivo y levantó el dedo índice de la mano derecha antes de que entrara su último tiro.