Nace el RS18: Renault arranca por primera vez su nuevo coche
La marca francesa nos muestra cómo suena el motor de su monoplaza, el mismo que llevarán el de McLaren y el de Red Bull.

Se viven jornadas frenéticas en las fábricas de todos los equipos. Los días de las presentaciones y, más importante, de los primeros test de pretemporada se acercan y han de estar preparados para afrontarlos de la mejor forma posible. La construcción de los nuevos monoplazas está ya en su fase final y apenas quedan por completarse sus últimas etapas. Una de ellas es tan fundamental como celebrada: el encendido del motor. Ya sabemos cómo suenan los de Mercedes y Ferrari, y ahora le toca el turno al de Renault.
Los franceses han arrancado por primera vez el RS18 que pilotarán Sainz y Hulkenberg. "¡Es un bebé de San Valentín de nuevo! Renault se enorgullece en anunciar el nacimiento del RS18 a las 00.30 de esta mañana. Llegó a la vida reviviendo alegremente. Sus (múltiples) padres están todos bien", escribían en su cuenta de 'Twitter' junto a un vídeo en el que se podía escuchar rugir al propulsor de la marca francesa, el mismo del que también dependen las esperanzas de McLaren y Red Bull.
It's a Valentine's Day baby again! @RenaultSportF1 is proud to announce the birth of the R.S.18 at 00.30 this morning.
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) February 14, 2018
She came to life revving joyously. Her (multiple) parents are all doing well. #RS18 #LaRS18IsComing #ValentinesDay pic.twitter.com/ZqSjdyZgMB