Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos: “Tenemos que pensar en nosotros”

El delantero del Granada reconoce que los jugadores del Córdoba habrán tomado “nuevo aire” con el cambio de entrenador pero cree que los rojiblancos tienen que pensar en sí mismos.

Actualizado a
Adrián Ramos, jugador del Granada.
PARKERDIARIO AS

Adrián Ramos reconoce que “las cosas no han salido de la mejor manera” en los últimos partidos del Granada fuera y que el hecho de haber marcado sólo un gol en las cinco salidas más recientes es un dato “preocupante” aunque cree en los suyos de cara al encuentro del domingo en Córdoba porque están “con confianza” y han mejorado en “muchos aspectos”.

La llegada de José Ramos Sandoval al banquillo del Córdoba hará que los jugadores verdiblancos tomen “nuevo aire” aunque el punta colombiano tiene claro que los rojiblancos tienen que pensar en ellos mismos.

Adrián Ramos, Pedro Sánchez y Chico Flores participaron esta mañana con normalidad en el entrenamiento que el Granada realizó después de no entrenar ayer, por lo que Montoro, que sigue lesionado, fue la única ausencia en la sesión de los rojiblancos.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida por Adrián Ramos después de ese entrenamiento.

Partidos fuera: “No hemos tenido buenos resultados fuera. Estamos pensando en el presente. Venimos de hacer dos buenos partidos en casa. Estamos con confianza y ahora esperamos sacar un buen resultado”.

Un gol en cinco últimas salidas: “La estadística de goles a favor fuera preocupa pero tenemos un buen grupo. Las cosas no han salido de la mejor manera pero el equipo está con confianza ha mejorado muchos aspectos y buscamos sacar un buen resultado”.

Análisis personal: “Estoy trabajando día a día para tratar de estar en la mejor forma, espero poder seguir mejorando. Lo importante es aportar al equipo cuando toque jugar”.

Cambio de entrenador en Córdoba: “Tenemos que ir preparados para todo, sabemos que va a ser difícil. Cuando hay un cambio de entrenador los jugadores tomas nuevo aire, tenemos que pensar en nosotros”.

Sistema de juego: “Independiente de cómo se juegue lo importante es hacer un buen trabajo., creo que hemos hecho un buen trabajo cuando he jugado con Joselu. Hay que estar preparado para dar lo mejor al equipo”.

A ganar: “Sumar siempre es bueno, vamos con la mentalidad de sacar una victoria, no va a ser fácil. Tenemos que estar preparados para lo que se va a presentar”.

Su temporada: “He tenido bastante inconvenientes, eso ya es pasado. Pienso en el presente, en estar en buena forma. Ahora sólo pienso en lo que queda de semana, prepararme bien para llegar en la mejor forma al partido del domingo”.

Anteriores partidos: “Los partidos pasados fueron complicados, ante buenos rivales, pero trabajamos bien para el equipo aunque no tuvimos muchas ocasiones, sacamos los resultados que el equipo quería que eran las victorias”.