Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon-Italia, la historia sigue: el portero piensa en la Euro 2020

Según Sky Italia El legendario meta italiano podría ser convocado por los amistosos de marzo ante Argentina e Inglaterra y con la mente en la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Buffon-Italia, la historia sigue: el portero piensa en la Euro 2020
MARCO BERTORELLOAFP

Acaba de cumplir 40 años, pero la idea de colgar las botas todavía no le convence. Gigi Buffon, tras dos meses de lesión, le ha demostrado a toda Italia que sigue marcando la diferencia, con unos milagros de los suyos (penalti parado incluido) en los últimos partidos de la Juventus. Y si, a pesar de la edad, el talento sigue siendo el mismo y las ganas también, ¿por qué retirarse?

Parece ser esta la idea del legendario meta, que la dejó caer en todas sus últimas entrevistas. Si su futuro en la Juventus todavía no está escrito (se le acaba el contrato este verano y, hasta el final del curso, no negociará su renovación) el con la Azzurra podría decidirse pronto. Las lágrimas que conmovieron al mundo tras el fracaso ante Suecia, podrían no ser su última imagen como internacional.

Según Sky Italia, de hecho, el seleccionador provisional de la Nazionale, Di Biagio, le convocará para los amistosos de marzo ante Argentina e Inglaterra. Buffon quiere dar su ‘sí’, con un objetivo aún más grande en la mente: la Eurocopa 2020, cuyo partido inaugural se disputará en Roma. Demasiada hambre, demasiado talento para despedirse con un fracaso: Gigi, al parecer, ya está de vuelta.