Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Ángelo y Villa, los líderes del primer triunfo del Tolima

Con doblete del delantero y dos asistencias de Villa, el equipo de Gamero superó 3-1 a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila.

Actualizado a
Ángelo Rodríguez en el juego entre Tolima y Alianza Petrolera por la Liga Águila II-2017
Colprensa

Con Ángelo Rodríguez y Sebastián Villa como figuras, Tolima venció 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la tercera fecha de la Liga Águila I-2018.

La apertura del marcador llegó al minuto 10 de la primera parte. Danovis Banguero asistió con un balón cruzado desde la izquierda a Ángelo Rodríguez, que controló con derecha entrando al área y remató fuerte para vencer al portero Pier Grazziani.

El Tolima aumentó la ventaja 11 minutos después. Rodríguez, autor del primer gol, la tocó de primera de espaldas al arco, la jugada continuó por derecha desde donde llegó el centro de Sebastián Villa para el cabezazo del '9', que así firmó su doblete, para enviar a los equipos al descanso con e 2-0 a favor del local.

En la segunda parte Alianza Petrolera adelantó sus líneas en busca del descuento, pero se exponía atrás para los contragolpes del Tolima que creó problemas con la velocidad de Villa. El tercero del local llegó en la pelota quieta: tiro de esquina ejecutado por Villa y cabezazo sin marca de Julián Quiñones.

El descuento de Alianza Petrolera llegó a 10 minutos del final. En un cobro de tiro libre de costado, Carlos Robles derribó a un rival dentro del área y el juez pitó penal que Roger Torres cambió por gol.

Con este triunfo, Tolima asciende a la sexta posición con 4 puntos, los mismos que Alianza Patrolera que queda en la novena casilla. En la próxima fecha el equipo de Alberto Gamero visitará a Jaguares, mientras que Alianza será local ante Santa Fe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario